To top
9 Sep

Abbey Lee protagoniza la nueva campaña Be Delicious, de DKNY

portada dkny

Inocente y sexy, sencilla y sofisticada… ¡Así es Be Delicious, de DKNY y me encantaaaa!! Representada por una manzana con un toque metropolitano, es una fragancia ideada para crear el universo perfecto entre la seducción dulce y la pecadora. ¡¡Tienta a darle un jugoso mordisco a la vida!!

BeDelicious

¿Por qué Be Delicious es una de las fragancias más vendidas del mundo?  Fundamentalmente porque es fresca, derrocha un optimismo brutal y además es ideal para ponerla a cualquier hora del día. De ahí su enorme éxito en estos 11 años de vida. Por acercaros un poquito a la magnitud de cifras con las que trabaja esta fragancia, cada dos minutos se venden en el mundo dos “manzanas”. ¡Casi nada!

Si no la habéis probado nunca (os invito a hacerlo porque su precio también está genial), os diré que es el alma de Nueva York. La energía que derrocha, el dinamismo y encanto de la gran manzana en la ciudad de los rascacielos, se agrupan en esta manzanita tan especial que estoy segura te va encantar.

A esta manzana ¨made in New York¨ le acompañan en su composición el pepino, que se mezcla con pomelo y la magnolia. El nardo le aporta el toque exótico y representa a la diversidad de razas que conviven y se mezclan en NY. El muguet blanco se entrelaza con la rosa y la violeta aportando a la fragancia un olor que como la ciudad  a la que representa, es poco o nada convencional.

DKNY

En 2015, Be Delicious de DKNY nos sorprende de nuevo y reaparece con una nueva campaña para una de sus fragancias icono y se atreve a adentrarnos en el prohibido Jardín del Edén. Evocando exuberantes jardines urbanos, escondidos en el corazón de la ciudad de Nueva York, la campaña de la historia de Be Delicious de DKNY se presentará en prensa, televisión y campaña digital.

DKNY fue la primera marca de perfumes en extraer el delicioso jugo de manzana dando lugar a un tentador aroma. Inmediatamente, el mundo entero se percató de ello. Más de una década después, Be Delicious de DKNY es más seductora que nunca en su nueva campaña protagonizada por Abbey Lee, rememorando la frescura y la sensualidad de la mujer DKNY.

DKNY_BeDelicious_1

Reconocido por su magnético trabajo editorial, el fotógrafo Mario Sorrenti capta la seducción prohibida entre Abbey Lee, el nuevo rostro de Be Delicious de DKNY y Akin Akman. Mientras que el director Peter Glanz aporta el lado más sensual de la historia, en la nueva campaña de TV y digital, representado por Adán y Eva de la vida moderna con el jardín del Edén como telón de fondo.

La publicidad en televisión, prensa y digital comenzará en Septiembre de 2015 en el mundo entero.

Eau de Parfum disponible en toda España.

Precio: 30 ml 42,00 €

Precio: 50 ml 61,50 €

Precio: 100 ml 85,50 €

Si te ha gustado este artículo. ¡¡¡Compártelo!!!
Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
No Comments

Leave a reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
mautic is open source marketing automation