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17 Oct

Nos encantan los semi abotinados de Mascaró

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Botas, botines, flecos por todas partes, terciopelo…¿quieres saber qué zapatos se llevarán el próximo invierno? Pues aquí os presento una de las principales tendencias: estos nuevos diseños de semi abotinados con cordones y tacones Midi en todos los colores y materiales. Un hit indiscutible de temporada que Mascaró ya anticipó en verano convirtiéndose en una de las primeras marcas de calzado a nivel internacional en destacar la tendencia.

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Ahora el internacional Grupo Menorquín vuelve a la carga insistiendo sobre este diseño, actualizándolo, mejorándolo y ofreciéndolo en nuevas versiones.

“Amber”, el nombre que la casa Mascaró ha dado a estos diseños Lace Up Midi, está disponible en dos alturas de tacón diferente: 6 cm para las más fashionistas y acostumbradas a las alturas; y 3 cm para las largas jornadas que empiezan con los primeros rayos y terminan con la luna coronando la ciudad…

El diseño en ambas alturas es exactamente el mismo, caracterizado por la puntera alargada y las amplias aperturas en el empeine contenidas gracias a la estructura acordonada que además le proporciona su característico look.

Un novedoso y revolucionario modelo que promete convertirse en todo un básico imprescindible de fondo de armario.

Jenny López, el ángel latino de Pretty Ballerinas

Alta, delgada, cabello negro y mirada rasgada que juega a lo exótico con temperamento latino; un ángel de la belleza de largas piernas nacida en Medellín y con residencia Miami, que se ha convertido en una de las modelos colombianas más consagradas en el exterior; rostro habitual de campañas como Clinique, L´Oreal, Gap y Barney´s; ha conquistado las portadas de Vogue, Elle, Harper´s Bazaar, Cosmpolitan y Marie Claire.

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Una inteligente y encantadora modelo, transformada en “it girl” y “blogger” y que además adora desde hace mucho tiempo Pretty Ballerinas. “Conocí a Pretty Ballerinas en Milán durante una Feria de Calzado en que asesoraba a un amigo como compradora para su tienda y cuando las vi me enamoré. Me gusta todo de la marca: no sólo su colección de bailarinas que cada temporada se supera; sino su concepto, su logo, su color, sus bolsas, sus cajas, sus tiendas… Todo es una maravilla”.

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Así que cuándo Pretty Ballerinas le propuso ser la imagen de su próxima campaña, no lo dudó ni un instante. Y ella ha sido la principal responsable de todo lo ocurre en este catálogo. Ya que ella es la guía a través de las fotos por los rincones más especiales de Miami y dónde se puede reconocer la autenticidad de la ciudad hoy convertida en la nueva capital de Amércia Latina.

Pretty Ballerinas siempre elige a “irgirls” o “influencers” que adoran la firma de antemano y que tienen, de una manera u otra, un vínculo con la firma. En el caso de Jenny López, además de haber seguido su trayectoria durante muchos años, es una persona encantadora, una gran profesional y un icono del mundo latino.

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Por la tanto es una manera de reforzar la decida apuesta de la internacional firma por América Latina dónde ya tienen tiendas en Bogotá (Colombia), Sao Paolo (Brasil), México DF, Aruba, Chile y Panamá, y ahora van a aumentar su presencia con una nueva apertura en Lima (Perú) y una segunda tienda en Santiago de Chile.

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